Colaboraciones

Todos nuestros colaboradores participan con el blog sin ánimo de lucro.

Nuestro objetivo es poder ayudar a Pymes, autónomos y emprendedores a crecer y lo que buscamos es poder aconsejar y dar un conocimiento y enseñanzas para su crecimiento.

Colaboradores

Bloggers

  • Pymes Unidas España
  • Estela Del Valle
  • Mora Abogados
  • OBM Legal Consulting
  • Mami me hago mayor
  • GIF Consulting
PymesUnidas

Pymes Unidas España.

En esta Sección encontraréis todas las publicaciones escritas por nosotros. Como ya sabéis escribimos sobre todas las temáticas posibles, pero sobre todo os recomendamos como actuar correctamente en la vida online.

Estela del Valle

El Valle del Coaching.

Artículos de nuestra Coach Estela del Valle. Nuestra Coach nos deleita con unas palabras que toda Pyme, Autónomo y Emprendedor debe de conocer. Unas palabras con unos consejos muy buenos y además de forma gratuita. Todos sabemos que el coaching está de moda por eso mismo nuestra colaboradora Estela del Valle nos ofrece su ayuda para los miembros y seguidores de #PymesUnidas. No dudes en leer estos artículos y conocerla, hará que crezcas en tu negocio con sus consejos.

PymesUnidas

Mora Abogados.

Mora Abogados además de ser miembro, colaborador dando asesoría fiscal y legal de manera completamente gratuita, ahora es bloguero aportando datos que todos deberíamos, cuando menos, conocer y saber en que no puede afectar a nuestro negocio. Post llenos de temas fiscales y legales con una fácil comprasión para todos nosotros.

OBM Legal Consulting

OBM Legal Consulting.

>Despacho de abogados especializado en el Area de Derecho Mercantil y el Comercio Exterior, con ellos tendrás un asesoramiento sobre como actuar legalmente y ejecutar los trámites legales correspondientes a la hora de internacionalizar tu emrpesa, asegurandote una Seguridad Jurídica y minimizar los riesgos en las operaciones mercantiles y en las negociaciones internacioles.

Mami me Hago Mayor

Mami me Hago Mayor.

#Mamimehagomayor, una momblogger que nos muestra el día a día de una madre preocupada por su hija y como compaginar esa vida de mami con su vida laboral de bloguera. A través de sus blogs, de una temática diferente, sincera y con una redacción exclusiva, conocerás las preocupaciones que toda madre tiene, pero no muestran, por la salud y el bienestar de su descendencia mientras trabajan por y para ellos. Os enseñará como ser una #momblogger y no morir en el intento.

Gif Consulting

Gif Consulting.

GIF Consulting Nuestro colaborador en varios servicios nos muestra en su blog datos de interés, pero con un punto de vista diferente, el punto de vista de un emprendedor joven en la jungla de la vida laboral.

Comparte los Blogs de Pymes Unidas