Grupo RLD

Internacionalización para Pymes Unidas España.

Naces, creces, y llega un momento en que necesitas reproducir tu empresa, que mejor manera que internacionalizar tu empresa. Para hacerlo sin riesgos cuenta con nuestro servicio gestionado por Grupo RLD.

Grupo RLD, la Internacionalización por bandera.

Grupo RLD está posicionado en el sector de la abogacía como una firma de reconocido prestigio, seria, profesional e independiente.

Se trata de un despacho especialista en Derecho Mercantil, concretamente en procesos de Fusiones y Adquisiciones (M&A) e internacionalización de empresas, si bien sus áreas de actuación abarcan cualquier sector y ámbito de la actividad empresarial.

Gracias a la doble vertiente de Grupo RLD (consultoría de negocio y asesoría legal), la firma es capaz de adaptar el Derecho a las necesidades de cada cliente, independientemente del sector al que se dediquen.

Por ello, el bufete cuenta en su haber con la confianza de un importante número de clientes, nacionales e internacionales, tanto de empresas, entidades públicas y privadas, como de particulares y familias, que encuentran en Grupo RLD cercanía y compromiso.

 

Grupo RLD

Misión y Valores

La filosofía de Grupo RLD se basa en la confianza y en la capacidad de trabajo, siempre bajo los más estrictos cánones de calidad, discreción y profesionalidad. De esta manera, se garantiza siempre la satisfacción y se superan las perspectivas de nuestros clientes.

El objetivo principal del despacho es conseguir unos estándares de trabajo que aporten valor añadido a los intereses de sus clientes: ayudar a las empresas y a los empresarios en las tareas comerciales y de asesoría de negocio, además de prestarles servicios muy concretos adaptados a cada caso, principalmente en lo que atañe a procesos de fusiones, adquisiciones y salidas al exterior. Y es que, para Grupo RLD, cada cliente es único y requiere de una solución diferente y específica, lo que aporta el valor añadido de la firma.

Por otro lado, gracias a la internacionalización del despacho en la última década, Grupo RLD puede a día de hoy dispensar sus servicios en casi cualquier parte del mundo, acompañando a sus clientes a lo largo de todo el proceso de internacionalización, desde servicios de asesoramiento sobre los mercados potenciales, sobre la mejor forma de implantación o de exportación, la negociación con las administraciones locales o la búsqueda de socios potenciales de la zona, entre otros.

Comparte la Internacionalización para Pymes Unidas