Visitas Recibidas
Desde Feb. 2016 52,160
Acumuladas 2017

19,510

Acumuladas 2016

32,650

Visitas Web
Desde Nov. 2014 4,483,394
Último Mes

217,471

Año 2017

1,572,622



MyLeov


MYLEOV

La diferencia en tu Look.

MyLeov nació con la intención de crear un producto original, bonito y a un precio asequible para todo el mundo, con la idea de diferenciarse del producto de masas y no ir todo el mundo igual. Piezas con encanto que dan un look especial y diferenciado a cada mujer.

Tenemos una variedad amplia de productos, desde productos de piel para un público que busca algo más exclusivo, y luego tenemos diferentes tipos de bolsos y accesorios en otros materiales. Para redondear el look tenemos la sección “My Little Treasures” donde podéis encontrar collares, anillos, brazaletes y otro departamento con diferentes tipos de accesorios como pañuelos o cinturones.

Hace poco hemos abierto dos secciones nuevas, la de moda mujer y la de niños y bebes. En ambas secciones encontramos productos únicos o de series pequeñas con un toque personal hecho a mano que te enamoran por sus colores, texturas o formas.

Trabajamos duro para aportar siempre nuestro toque personal. Queremos que nuestra marca tenga ese toque especial y encantador donde cada mujer puede encontrar su estilo. Puedes encontrar cositas con encanto, con “ángel”, que no encontrarán en otro sitio.

Somos una marca joven y fresca y queremos que nuestro cliente vuelva a nuestra tienda online por ello ponemos todas las facilidades como, por ejemplo, nuestro servicio de envío gratuito a todas las compras que se realicen en Peninsula y Baleares.

Tenemos nuestro Blog de Moda que también nos está dando su fruto y el cuál os invitamos a visitar y opinar, os dejamos el link: www.blog-de-moda.myleov.es . Y ahora hace poco hemos creado nuestro canal de YouTube.

En un futuro queremos ofrecer más productos personalizados y con un gran valor añadido en colores y formas para poder ofrecer productos originales y creativos.


¿Por qué destacamos?

    Productos únicos y personalizados.

    Pensamos en tí.

    La distinción entre las masas.





Datos de Contacto de MyLeov


Dirección
Carretera de Sabadell S/N ;

Población
08191 Sant Cugat (Barcelona)

Mail

Web
www.myleov.es

Descuento de MyLeov


1.-
Nos indicas que vienes de parte de Pymes Unidas y te haremos un regalo sorpresa con tu primer pedido.




Comparte el perfíl de MYLEOV en tus RRSS