Servicios Pymes Unidas

¿Qué podemos ofrecerte desde Pymes Unidas España?

Siguiendo la línea de hacer crecer las #PymesUnidas, ponemos a vuestra disposición servicios de grán interés para todos vosotros.

Todos los servicios pensados para vosotros

No queremos que os sintáis solos ante las administraciones, sin saber que hacer o que puertas tocar. No importa en qué parte de la geografía española os encontréis, procuraremos ayudaros en todo lo posible para facilitaros la ejecución del papeleo a la hora de solicitar licencias, subvenciones o trámites de la Seguridad Social o Hacienda.

También queremos hacer constar que todas y cada una de las empresas que ofrecen estos servicios, lo hacen de una manera colaborativa con nosotros, lo cual significa que nosotros no nos llevamos ninguna comisión por ello. No aceptamos comisiones de los tratos que se hagan entre proveedor y cliente porque creemos en una sociedad colaborativa.

La única forma de prosperar, en una situación que afecta a todos, es unirnos y luchar todos juntos en una misma linea. Recordemos que "una cadena es tan fuerte como su eslabón más debil", y por ese motivo intentaremos no dejarnos a nadie por el camino, y si nos piden ayuda ahí estaremos para conseguir ayuda para todos.


¿Qué servicios os ofrecemos?

Aunque los servicios son para todos, hemos decidido dividirlos en dos rangos: Emprendedores y Generales. Esta decisión viene dada porque creemos que los servicios catalogados en el primer rango son los que más necesita un emprendedor a la hora de iniciar su actividad.

Comparte los Servicios para Pymes Unidas